María Jose Castro

Entrenadora y asesora personalizada online

Consulta Asesoría y entrenamiento.

¿Tienes preguntas?
Pide tu cita vía chat:

Entrenamiento Online

Rutinas detalladas y adaptadas a ti para cada día de la semana.

Logro de Objetivos

Mejora tu estado físico y rendimiento de acuerdo a tus capacidades.

El entrenamiento personalizado online

By slowly raising the weight bar, we are able to built muscles safely.

¿Por qué tener entrenamiento personalizado?

Una de las razones principales por las que alguien debería tener un entrenador personal es que están capacitados para enseñar a otros cómo hacer ejercicio. Y aunque el ejercicio en sí mismo es solo una parte de la forma física, la nutrición y el estilo de vida juegan un papel esencial, si no llevas un plan correcto no lograrás tus objetivos.

Si no sabes qué ejercicios son más efectivos para los objetivos que tienes, es poco probable que logres esos objetivos.El coaching al realizar ejercicios es esencial para reducir el riesgo de lesiones. Muchas personas cada año se lesionan gravemente al realizar ejercicios para los que no han recibido capacitación, y esto puede afectar su salud y estado físico durante mucho tiempo. Tener a alguien capacitado en cómo ejecutar ciertas tareas reducirá en gran medida el nivel de riesgo y aumentará la efectividad de su rutina de ejercicios.

Estos son más beneficios que es probable que obtengas con tu entrenamiento personalizado:

  1. Perfeccionar la ejecución de tus ejercicios
  2. Tener un plan efectivo hecho a la medida 
  3. Te pueden ayudar con requerimientos especiales según tus objetivos, condiciones físicas y posibilidades
  4. Te ayudan a establecer objetivos que podrás lograr y te ayudan a mantener el camino para alcanzarlos. Por ejemplo, si tu objetivo es lograr un “cuerpo de bikini”, no se trata de hacer 100 abdominales al día durante un mes. Se trata de modificar tu dieta para comer los alimentos correctos, mezclar cardio y pesas para trabajar los músculos correctos, y establecer un marco de tiempo en el que esto se pueda lograr.
  5. Te ayudan a mantenerte responsable: Aquí es donde un entrenador personal es fundamental para mantener tu compromiso y alcanzar tus objetivos. Si has concertado una cita con tu entrenador para una sesión, entonces es mucho más probable que mantengas tu camino y tu plan. El entrenador te hará seguimiento y te ayudará a recuperar la ruta de tu entrenamiento si tuviste una semana difícil. Mensualmente revisarás con tu entrenador tu evolución en fotos y diagnóstico físico.
  6. Sin pérdida de tiempo tendrás máximos resultados: Con tu entrenador harás tus rutinas de ejercicio sin deambular y sin dudar, sin distracciones, ajustándote al plan de tal manera que lograrás tus objetivos de manera más efectiva.
  7. No es sólo ejercicio, te ayudarán con tu plan de alimentación: Parte de los estudios superiores de tu entrenador incluyen amplia preparación en alimentación. Tendrás un plan alimenticio especial para tus objetivos y posibilidades. La alimentación es parte fundamental para alcanzar tus metas bien sea para bajar de peso o mejorar tu composición física (aumentar músculo, reducir grasa).
  8. Clases ajustadas a tu agenda: Podrás definir con tu entrenador unos espacios idóneos para realizar las clases.
  9. Mejorará tu estado de ánimo: Las clases y los ejercicios te ayudarán mucho a liberar endorfinas y mejorar tu motivación y ánimo.
  10. Mejorarán tus hábitos: De mano de un entrenador experto podrás mejorar tus hábitos y disciplina en alimentación y ejercicio que ayudarán a llevar tu calidad de vida a otro nivel por muchos años.
  11. Te vas a sentir retado: ¿No has progresado más allá de los ejercicios que ya conoces y te sientes estancado en tu estado físico? Un entrenador personal es lo que necesitas para ir al siguiente nivel y desafiar continuamente tus habilidades.

Featured Classes

El entrenamiento personalizado online

Un programa dirigido a personas entrenadas cuyo objetivo sea mejorar sus condiciones físicas básicas o complejas y su composición corporal.

Este es un programa para aquellas personas que no disponen de tiempo para asistir a un gimnasio y desean lograr sus objetivos desde casa, llevando una asesoría ideal y segura, por medio online.

Flexibility postures

Learn how to maintain a comfortable and healthy posture, with our comprehensive class that goes through the most popular Yoga and Pilates postures. These postures are gears to make your body more flexibile and agile.

achieving your goals

Getting in shape forces you to face your biggest challenges, and sticking to a regular routine for a long period of time. This class will make sure you know how to focus on the right exercises and workouts to reach your goals. 

Nuestros clientes dicen

Cuando los demás ven los cambios es porque todo tiene que ver con la dedicación y la disciplina que le has puesto.

be_fit28

Excelente trabajo, el esfuerzo se nota!!

elvisfow

100% dedicación, se nota

john_olaya_07

Eres una dura💪

marianabuitrag0

Elige tu PLAN

Elige el programa que mejor se ajusta a tu horario y a tus metas.

Basic

$360.000

/month

12 clases al mes

Anamnésis Relación Ingesta vs Gasto Calorimetría discriminada

Cpaf y Caracterización

Volumetría y Audiometría

Test de Fuerza, Test de Resistencia, Test de Felibilidad ADM y Test de Corre.

Relación Ingesta vs Gasto y Calorimetría discriminada

Posturometría y Soma Topológia

PRO

$480.000

/month

16 clases al mes

Anamnésis Relación Ingesta vs Gasto Calorimetría discriminada

Cpaf y Caracterización

Volumetría y Audiometría

Test de Fuerza, Test de Resistencia, Test de Felibilidad ADM y Test de Corre.

Relación Ingesta vs Gasto y Calorimetría discriminada

Posturometría y Soma Topológia

INTENSE

$600.000

/month

20 clases al mes

Anamnésis Relación Ingesta vs Gasto Calorimetría discriminada

Cpaf y Caracterización

Volumetría y Audiometría

Test de Fuerza, Test de Resistencia, Test de Felibilidad ADM y Test de Corre.

Relación Ingesta vs Gasto y Calorimetría discriminada

Posturometría y Soma Topológia

Preguntas Frecuentes

Acá podrás escoger si deseas 8, 12, 16 ó 20 clases de tu primer mes y realizar el pago. Cuentas con medios de pago seguro: PayPal y Tarjetas de Crédito.

Es un programa dirigido a personas cuyo objetivo sea mejorar sus condiciones físicas y su composición corporal. Se realiza un diagnóstico inicial. Tendrás un plan de alimentación y una rutina de ejercicio mensual que se diseña de acuerdo a tus posibilidades y preferencias.

  • La cantidad de clases online personalizadas que hayas escogido aquí con Maria José Castro, Entrenadora Personal
  • Diagnóstico
  • Plan de alimentación y  suplementación escrito
  • Plan de entrenamiento escrito
  • Soporte y seguimiento vía chat

Para los primeros 3 inscritos podrás tomar este precio especial. Acá podrás adquirir 3 meses con 10% de descuento aplicado.

Precios por mes:

  • 8 clases al mes: 119 USD
  • 12 clases al mes: 179 USD
  • 16 clases al mes: 239 USD
  • 20 clases al mes: 299 USD

Precios estimados en Euros:

  • 8 clases al mes: 109 EUR
  • 12 clases al mes: 159 EUR
  • 16 clases al mes: 209 EUR
  • 20 clases al mes: 259 EUR

Sí, son totalmente individuales con el fin de lograr una correcta realización de las rutinas y seguimiento constante a tus avances.

Personas de diferentes edades y condiciones físicas. No es necesario que tengas experiencia previa o determinadas características físicas. Este es un programa para aquellas personas que desean lograr sus objetivos desde casa, llevando una asesoría ideal y segura, por medio online.​ Puedes tomar las clases desde cualquier ciudad o país, normalmente las clases las toman personas de Estados Unidos, España y Colombia. Las clases se realizan desde Bogotá, Colombia

Se realizan a través de videollamada, el medio más usado es WhatsApp Video. Fuera de las clases la entrenadora podrá resolver tus dudas respecto al plan mediante chat de WhatsApp.

Tienen una duración de 1 hora. Este es un plan mensual. Sí escoges 12 clases por ejemplo, las puedes distribuir en 3 clases por semana. Te brindamos varias opciones de agenda disponible para programar tus clases.

No son necesarios, al momento de diseñar la rutina se tendrá en cuenta si tienes o no implementos de apoyo en tu casa para realizar los ejercicios. A medida que avances es tu decisión incorporar algunos elementos (ejemplo mancuernas).

 En el plan de entrenamiento hay una rutina detallada para cada día de la semana.

El plan principalmente está compuesto por un balance en los alimentos (carnes, vegetales, frutas, carbohidratos, bebidas) y cantidades. Según tus objetivos es posible incluir suplementos como por ejemplo proteína que podrás adquirir en el mercado de marcas reconocidas.

Entrevista (Anamnesis), Caracterización, Volumetría, Posturometría, Relación Ingesta vs. Gasto, Calorimetría discriminada, Test de Fuerza, Test de Resistencia, Test de Flexibilidad ADM, Test de Core